Museos y Exposiciones

El Museo Pablo Gargallo acoge ‘cuentos que dan un poco de miedo’

02/11/2018.

Será este próximo domingo, 4 de noviembre, a las 12,00 horas, coincidiendo con la entrada libre a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes

Este próximo domingo, 4 de noviembre, el Museo Pablo Gargallo (Plaza San Felipe, 3) acogerá, a las 12,00 horas, una nueva actividad cultural dentro de la programación Un domingo en el Museo, coincidiendo con la entrada libre a los cinco museos municipales de todos los primeros domingos de mes.

En esta ocasión será un cuentacuentos, que con una cuidada puesta en escena, estará destinado al público infantil (recomendado a partir de 4 años), y que llevará a cabo la compañía zaragozana Binomio Educación y Teatro.

Silvana, una bruja muy bruja, acudirá cargada de cacharros, ungüentos, pociones y brebajes y sobre todo de historias de miedo. Historias con algún sustillo que otro, escenarios tenebrosos, noches lúgubres, personajes terroríficamente divertidos, y más risa que miedo. Porque ese es el mejor conjuro para quitar el miedo, reírse de él.

Recordamos que el domingo 4 de noviembre la entrada a los cinco museos municipales (Museo Pablo Gargallo, Museo del Foro, Museo del Puerto fluvial, Museo de las Termas públicas y Museo del Teatro de Caesaraugusta) será libre hasta completar aforo, de 10 a 14,30 horas.