08 octubre 2018

La música folk en version sinfónica sale a la calle en el último día de las fiestas del Pilar

La Sinfónica Ciudad de Zaragoza, junto con el grupo Biella Nuei, y otros muchos invitados, ofecerán el concierto "Aragon Sinfólknico", el día 14 y en el escenario de la fuente de Goya

La música sinfónica y el folk se unen para ofrecer el concierto 'Aragón Sinfólknico'. Será el próximo día 14 de octubre, a partir de las 19,00 horas, y como cierre de las fiestas del Pilar 2018.

En el escenario de la fuente de Goya se juntarán la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza con el grupo Biella Nuei, acompañados por M.ª José Hernández, Nacho del Río, Pepín Banzo, el Coro Infantil y Juvenil Amici Musicae, los tambores y bombos de la Humildad y el Palotiau de Aragües del Puerto. Todos ellos interpretarán, por primera vez en la calle, temas del repertorio folk en versión sinfónica.

El director musical es Juan Luis Martínez y Luis Miguel Bajen es el director artístico de este concierto, organizado dentro de la programación de fiestas de Aragón Radio, y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación General de Aragón.

Documentos Adjuntos