29 junio 2018

Nuevas visitas guiadas al Museo Pablo Gargallo

Se realizarán este próximo domingo, 1 de julio, en horario de 12,00 y 13,00 horas, dentro del programa 'Un domingo en el Museo'

El próximo domingo día 1 de julio, coincidiendo con la entrada libre a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes, se han programado dos nuevas visitas guiadas al Museo Pablo Gargallo (Plaza San Felipe, 3), un equipamiento que conserva, expone, difunde e investiga la producción artística del gran escultor aragonés, como son esculturas, cartones, dibujos, grabados y joyas.

Estas visitas, organizadas por el servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza dentro del programa 'Un domingo en el Museo', se realizarán a las 12,00 y a las 13,00 horas. Están dirigidas al público en general y se recomienda una edad mínima de 8 años.

La entrada es libre hasta completar aforo, con reserva presencial en la recepción del Museo Pablo Gargallo 30 minutos antes del inicio de cada una de las visitas.

Recordamos que el acceso al resto de los museos municipales (Museo del Foro, Museo del Puerto fluvial, Museo de las Termas públicas y Museo del Teatro de Caesaraugusta) será también de entrada libre el domingo 1 de julio, en horario de 10 a 14,30 horas, hasta completar aforo, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una estimulante jornada refrescante y cultural.