18 mayo 2018

Fantasía y realidad con el espectáculo 'Ajardinhadas', que se representa este fin de semana en el Teatro del Mercado

Orientado al público familiar, narra las peripecias de dos hadas muy particulares

El Teatro del Mercado acoge durante este fin de semana, días 18, 19 y 20 de mayo, 'Ajardinhadas', un espectáculo en clave de clown que mezcla la fantasía con la realidad, el mundo de los niños con el mundo de los adultos en una simbiosis muy divertida. Dirigida al público familiar, narra las peripecias de dos hadas muy particulares.

Clara Lapetra y Laura Tejero dan vida a Marmita y Mercromina, dos hadas que tras compartir sus vivencias de la maternidad, se unen a la asociaicón de 'hadas-madres-anónimas'.

La directora, Amparo Nogués, ha sabido unir las fronteras de la fantasía y la realidad, incluyendo a las hadas más conocidas de los cuentos tradicionales, como 'El Hada Madrina' o 'Campanilla', y trasladarlas a la actualidad, equiparándolas con mujeres de carne y hueso en su vida cotidiana. 'Ajardinhadas' es un canto a la mujer, especialmente a su papel de madre, a la ruptura de arquetipos femeninos y a la igualdad de género, que lanza un potente mensaje al espectador: 'las hadas de verdad exiten'. El resultado es una obra fresca, ingenua y divertida que hechizará y arrancará risas a toda la familia.

Funciones:

  • Viernes, 18 de mayo, a las 20,30 horas.
  • Sábado, 19 de mayo, a las 20,30 horas.
  • Domingo, 20 de mayo, a las 18,30 horas.

Documentos Adjuntos