03 mayo 2018

El Viaje de Charlie se estrena en el Teatro del Mercado

Se representará del 4 al 6 de mayo

El Teatro del Mercado acoge del 4 al 6 de mayo la obra El Viaje de Charlie,  un homenaje teatral al payaso, dirigida por Blanca Resano y a cargo de Producciones Kinser.

El Viaje de Charlie, de Susana Martínez, es un texto escrito desde la verdad. Un texto surgido desde el amor, del amor a una profesión y la entrega y al oficio de payaso, una figura que precisa un respeto y dignidad.Un texto entrañable, tierno y sobre todo divertido.

La compañía quiere dedicar al público adulto esta magnífica obra llena de ternura, respeto al oficio, humor, sensibilidad, ilusión y generosidad. Generosidad porque todos han puesto su talento al servicio de la figura del clown para sacar las sonrisas de los espectadores. Pero no solo las típicas risas de las payasadas que han llevado a la compañía a obtener el Premio Marcelino Orbés 2017 a la Trayectoria en el Circo Aragonés 2017, sino otras propias del humor inteligente que Resano y Martínez suelen mostrar en sus montajes teatrales, como ya hicieron con Yo soy Coco.

Funciones:

Viernes, 4 de mayo, a las 11.00 y 20.30 h.

ábado, 5 de mayo, a las 20.30 h.

Domingo, 6 de mayo, a las 18.30 h.

Documentos Adjuntos