02 febrero 2018

Una mañana de domingo musical en los museos municipales de Zaragoza

El día 4 de febrero el Museo del Teatro de Caesaraugusta acoge el espectáculo de Carnaval con Chusebinos Folk y amigos, y el Museo Pablo Gargallo ofrecerá un concierto del guitarrista zaragozano Javier Armisén 

El próximo domingo 4 de febrero, coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes se celebrarán dos nuevas actividades en el marco del programa Un domingo en el Museo.

Así, el Museo del Teatro de Caesaraugusta volverá a convertirse en uno de los mejores escenarios de la ciudad para acoger un nuevo espectáculo de Carnaval con Chusebinos Folk y amigos, realizado en colaboración con la Asociación Cultural del Danze de San José, y que tendrá lugar a las 12,30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de la música y el baile de tradición popular en Aragón en un espectáculo abierto a todos los públicos.

Por otra parte, ese mismo 4 de febrero, el guitarrista Javier Armisén ofrecerá un Concierto de guitarra comentado, que tendrá lugar a las 12,00 horas en el salón de actos del Museo Pablo Gargallo. Interpretará un variado repertorio compuesto por obras de J. De Ocón, V. Galilei, L. de Narváez, R. de Visée, G. Sanz, J. S. Bach, M. Abloniz y Leo Brouwer. El concierto será completado con los comentarios de Javier Armisén sobre las obras y autores elegidos.

La entrada de ambos espectáculos es libre hasta completar aforo