27 abril 2017

165 alumnos y alumnas del Conservatorio Municipal de Danza exhiben su talento en el patio del antiguo cuartel Palafox

La actividad se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Danza, como adelanto al espectáculo que se desarrollará el sábado en el Paseo de la Independencia

Unos 165 alumnos y alumnas del Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza, con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, exhiben este viernes su talento en el patio del antiguo cuartel Palafox, en al calle Domingo Miral número 3. Esta actividad se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Danza y supone un adelanto al espectáculo que este sábado se trasladará al Paseo de la Independencia.

El acto previo de mañana viernes (a partir de las 18 horas) se desarrollará también al aire libre, en un entorno privilegiado como es el patio del cuartel Palafox, rodeado por los centros municipales de Enseñanzas Artísticas. La actividad contará con la colaboración de la Compañía de Danza LaMov, dos profesores guitarristas del Conservatorio Municipal Elemental de Música de Zaragoza y la doctora Ana Abad Carlés, que leerá el manifiesto de este año.

Los y las jóvenes artistas deleitarán al público asistente con una muestra de ejercicios de danza Clásica, Contemporánea y Española, así como diferentes coreografías seleccionadas para la ocasión, acompañadas de música en directo.

IMÁGENES DE ANTERIORES EDICIONES