27 febrero 2017

Teatro del Alma lleva al Principal 'Bodas de Sangre'

El montaje dirigido por Laura Plano podrá verse del 1 al 5 marzo. Habrá además tres sesiones matinales para alumnos y alumnas de Secundaria por las que pasarán cerca de 1.500 jóvenes zaragozanos.

La compañía aragonesa Teatro del Alma pone en escena una nueva versión de 'Bodas de Sangre' que podrá verse en el Teatro Principal del 1 al 5 de marzo. El montaje que dirige Laura Plano respeta el texto íntegro de Federico García Lorca e irá acompañado de música en directo. Además, cuenta con la colaboración de la bailarina Elia Lozano en el papel de 'la muerte', que danza en el escenario y ronda en torno a los personajes desde el inicio de la representación.

El Teatro del Alma ofrecerá ocho funciones en el Principal, tres de ellas matinales dirigidas a alumnos de Secundaria de institutos zaragozanos. Estas sesiones tendrán lugar este miércoles, jueves y viernes a las 11:30 horas y por ellas pasarán hasta 1.500 chicos y chicas.

Las funciones para el público general serán del miércoles 1 al jueves 4 de marzo a las 20:30 horas y el domingo a las 18:30 horas. Además el sábado al finalizar la representación, a las 22:00 horas, tendrá lugar un encuentro con el público. En él participará el equipo artístico del espectáculo, que contestará a las preguntas del público y compartirá con los asistentes cómo ha sido la experiencia del proceso de trabajo para poner en escena la obra.

Comprar entradas: precios de 5 a 18 euros.

(* Se adjunta dossier de la obra)


Documentos Adjuntos