Decenio Internacional para la Acción "El agua, fuente de vida" 2005-2015 rss Suscríbete por RSSEnglish Español

¿Quiénes somos?

El Centro de Documentación de Naciones Unidas sobre Agua y Saneamiento ha sido desarrollado por el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC) con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, España.

Con vistas a lograr el principal objetivo del Decenio "El agua, fuente de vida", España decidió asignar recursos a Naciones Unidas para establecer una Oficina en Zaragoza, España, de apoyo a dicho Decenio Internacional. La Oficina implementa el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC) y contribuye a mantener la atención mundial y el impulso político a favor de la agenda del agua y el saneamiento a todos los niveles a lo largo de todo el Decenio. Con este objetivo, sus actividades complementan y añaden valor a los programas y proyectos existentes de las organizaciones miembro de ONU-Agua. La Oficina promueve la visibilidad de las acciones llevadas a cabo por ONU-Agua a todos los niveles y facilita el acceso a la información acerca de los programas y proyectos de ONU-Agua tanto a los Estados Miembros como a una diversidad de audiencias

¿Busca un país en particular?
 
¿Busca publicaciones en tu idioma?
Boletín bimestral de últimas publicaciones

Suscribirse al Boletín bimestral de últimas publicaciones. Producido por el Programa de ONU–Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW–DPAC), este boletín le ofrece cada dos meses las últimas publicaciones de las agencias y los programas de Naciones Unidas en materia de agua y saneamiento.

Publicadas en 2015