Decenio Internacional para la Acción "El agua, fuente de vida" 2005-2015 rss Suscríbete por RSSEnglish Español

Condiciones de uso

La utilización de este sitio web entraña la aceptación de las siguientes condiciones:

  • UNW-DPAC y el Ayuntamiento de Zaragoza, España, mantienen este sitio web (el «sitio») como servicio para quienes deseen acceder a él (los «usuarios»). La información aquí presentada tiene fines exclusivamente informativos. UNW-DPAC autoriza a los usuarios a visitar el sitio y a descargar y copiar la información, los documentos y los materiales (denominados colectivamente «materiales») que contiene para su uso personal y no comercial, sin derecho alguno a revenderlos o distribuirlos ni a preparar compilaciones o trabajos derivados de ellos, con sujeción a las condiciones expuestas a continuación, así como a las restricciones de carácter más específico que puedan aplicarse a determinados materiales incluidos en este sitio;
  • A menos que se indique explícitamente lo contrario, las interpretaciones y conclusiones expresadas en los materiales que figuran en este sitio serán los de las diversas organizaciones autoras y no representarán necesariamente las opiniones de las Naciones Unidas o sus Estados Miembros.

Descargo de responsabilidad

Los materiales publicados en este sitio se proporcionan tal y como aparecen aquí y sin ningún tipo de garantía, ya sea explícita o implícita, incluidas, pero sin limitarse a ellas, las garantías de la calidad comercial, utilidad para determinado propósito y protección contra infracciones. En particular, las Naciones Unidas no dan garantías ni responden sobre que dichos materiales sean exactos o completos. Las Naciones Unidas amplían, modifican, mejoran o actualizan periódicamente los materiales contenidos en este sitio sin previo aviso. Bajo ninguna circunstancia las Naciones Unidas serán responsables de las pérdidas, los daños, las obligaciones o los gastos presuntamente derivados de la utilización de este sitio, incluidos, pero sin limitarse a ellos, los fallos, errores, omisiones, interrupciones o demoras relacionados con dichos materiales. Los usuarios utilizan este sitio por su cuenta y riesgo.

El usuario reconoce y acepta específicamente que las Naciones Unidas no son responsables de los actos de ningún usuario.

Este sitio puede contener sugerencias, opiniones y declaraciones procedentes de diversas fuentes de información. Las Naciones Unidas no garantizan ni respaldan la exactitud o fiabilidad de las sugerencias, opiniones, declaraciones u otras informaciones provenientes de ninguna fuente de información, ningún usuario de este sitio o cualquier otra persona o entidad. Este sitio puede contener enlaces y referencias a sitios web de terceros. Estos sitios no se encuentran bajo el control de las Naciones Unidas y la Organización no es responsable de su contenido ni de los enlaces que puedan figurar en ellos. Las Naciones Unidas proporcionan estos enlaces solo como servicio complementario, y la inclusión de un enlace o referencia no significa que las Naciones Unidas respalden el sitio en cuestión.

Las fronteras y denominaciones así como las designaciones utilizadas en los mapas que puedan aparecer en este sitio web no implican ningún tipo de reconocimiento oficial por las Naciones Unidas.

Aspectos generales

Las Naciones Unidas se reservan el derecho exclusivo de modificar, limitar o suspender a su discreción este sitio o cualquiera de los materiales contenidos en él en cualquier sentido. Las Naciones Unidas no están obligadas a tomar en consideración las necesidades de ningún usuario para adoptar tales medidas.

¿Busca un país en particular?
 
¿Busca publicaciones en tu idioma?
Boletín bimestral de últimas publicaciones

Suscribirse al Boletín bimestral de últimas publicaciones. Producido por el Programa de ONU–Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW–DPAC), este boletín le ofrece cada dos meses las últimas publicaciones de las agencias y los programas de Naciones Unidas en materia de agua y saneamiento.

Publicadas en 2015