Decenio Internacional para la Acción "El agua, fuente de vida" 2005-2015 rss Suscríbete por RSSEnglish Español

Prototype Global Sustainable Development ReportDisponible en inglés

Prototype Global Sustainable Development Report
  • Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas (DAES). Julio 2014
  • Este informe es el resultado del esfuerzo de colaboración de más de 2.000 científicos y 50 miembros del personal de 20 entidades de las Naciones Unidas de todas las regiones del mundo. El informe pone de manifiesto una serie de posibles contenidos y debate posibles directrices generales para el Informe Global sobre el Desarrollo Sostenible. El informe traza distintas evaluaciones sobre el desarrollo sostenible y sus procesos relacionados e identifica los retos clave existentes para eliminar la pobreza y el hambre; para alimentar, nutrir, alojar, educar y emplear a la población mundial; para garantizar la paz, la seguridad y la libertad; y para preservar los sistemas básicos de apoyo a la vida sobre la tierra. El capítulo 6 aborda el tema "El nexo clima-suelo-energía-agua-desarrollo" con una evaluación integrada de las cuestiones interrelacionadas.
  • Area geográfica: Global, Burkina Faso, Islas Mauricio, Qatar, Tailandia
  • Temas principales: Agenda Post-2015, Cambio climático, Desarrollo sostenible, Educación, Energía, Escenarios, Ganadería, Gestión del suelo, Impacto Económico, Inversiones, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Pobreza, Seguimiento, Tecnología
  • Público objetivo: Gobiernos, Organizaciones internacionales, Todas las audiencias
  • Objetivo principal: Evaluación, Informar sobre resultados de proyecto
  • Tipo de recurso: Informe de evaluación
  • Descargar fichero
¿Busca un país en particular?
 
¿Busca publicaciones en tu idioma?
Boletín bimestral de últimas publicaciones

Suscribirse al Boletín bimestral de últimas publicaciones. Producido por el Programa de ONU–Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW–DPAC), este boletín le ofrece cada dos meses las últimas publicaciones de las agencias y los programas de Naciones Unidas en materia de agua y saneamiento.

Publicadas en 2015