Decenio Internacional para la Acción "El agua, fuente de vida" 2005-2015 rss Suscríbete por RSSEnglish Español
Escuchar contenido de la página

Un objetivo global para el agua post-2015: síntesis de las principales conclusiones y recomendaciones de ONU-Agua

Un objetivo global para el agua post-2015: síntesis de las principales conclusiones y recomendaciones de ONU-Agua
  • ONU-Agua. Abril 2014
  • Esta publicación resume los principales hallazgos y recomendaciones para la definición de un objetivo global en materia de agua en la agenda post-2015. El informe es el resultado de un amplio proceso de consulta técnica entre los 31 miembros de ONU-Agua y que ha contado con la participación de 36 organismos vinculados y otras partes interesadas. El documento tiene como objetivo informar, asesorar y formular recomendaciones para apoyar a los Estados Miembro en su proceso de toma de decisiones sobre la agenda del desarrollo post-2015 y propone un conjunto de posibles metas e indicadores que sirvan para apoyar un objetivo global dedicado al agua y contribuya al proceso de consulta de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Area geográfica: Global
  • Temas principales: Agenda Post-2015, Agua potable, Aguas residuales, Calidad del agua, Derecho humano al agua y al saneamiento, Desarrollo sostenible, Desastres, Gobernabilidad del agua, Higiene, Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Resiliencia, Saneamiento, Seguimiento, Seguridad hídrica
  • Público objetivo: Comunidad internacional, Formuladores de políticas, Todas las audiencias, Tomadores de decisión
  • Objetivo principal: Informar sobre resultados de proyecto, Orientación
  • Tipo de recurso: Indicadores, Informe de síntesis, Recomendaciones
  • Descargar fichero
  • Otras versiones e idiomas:
¿Busca un país en particular?
 
¿Busca publicaciones en tu idioma?
Boletín bimestral de últimas publicaciones

Suscribirse al Boletín bimestral de últimas publicaciones. Producido por el Programa de ONU–Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW–DPAC), este boletín le ofrece cada dos meses las últimas publicaciones de las agencias y los programas de Naciones Unidas en materia de agua y saneamiento.