Decenio Internacional para la Acción "El agua, fuente de vida" 2005-2015 rss Suscríbete por RSSEnglish Español
Altavoz

Planning, Connecting and Financing Cities-Now. Priorities for City leadersDisponible en inglés

Planning, Connecting and Financing Cities-Now. Priorities for City leaders
  • Banco Mundial. Enero 2013
  • Este informe ofrece un marco que ayude a los líderes en zonas urbanas a tomar decisiones informadas para el desarrollo sostenible de sus ciudades. ¿Qué debemos hacer para mejorar las condiciones de vida, especialmente en los barros de tugurios y las zonas expuestas a riesgo de desastre? ¿Para ampliar la cobertura y calidad de las infraestructuras básicas de servicios (agua, saneamiento)? ¿Para gestionar la forma física de la ciudad? Éstas son algunas de las cuestiones a las que el informe intenta responder.
  • Area geográfica: Global
  • Temas principales: Abastecimiento de agua, Barrios de tugurios, Financiación, Gestión del suelo, Infraestructura, Servicios de agua, Tarifas, Urbanización, Zonas urbanas
  • Público objetivo: Formuladores de políticas, Gobiernos locales, Representantes locales
  • Objetivo principal: Orientación
  • Tipo de recurso: Lecciones aprendidas, Recomendaciones
  • Descargar fichero (3.9 MB)
¿Busca un país en particular?
Boletín bimestral de últimas publicaciones

Suscribirse al Boletín bimestral de últimas publicaciones. Producido por el Programa de ONU–Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW–DPAC), este boletín le ofrece cada dos meses las últimas publicaciones de las agencias y los programas de Naciones Unidas en materia de agua y saneamiento.

Publicadas en 2013