03 octubre 2017

El próximo 19 de octubre comienzan los talleres deliberativos sobre el Plan Director de la Infraestructura Verde de Zaragoza


LifeNaturalEn horario de 10.00 a 13.00 horas

El Ayuntamiento de Zaragoza está elaborando el Plan Director de la Infraestructura Verde de Zaragoza que quiere someterse a debate con los agentes interesados e implicados, así como la ciudadanía en general. Para ello, ha iniciado un proceso de información, reflexión y debate sobre la Infraestructura Verde y sus implicaciones ambientales, de salud, calidad de vida, económicas y sociales.

Tras la celebración de las sesiones informativas el pasado 28 de septiembre, se van a desarrollar talleres deliberativos, con el objeto de profundizar en las diferentes miradas y relaciones de la ciudadanía con la Infraestructura Verde del municipio y de contrastar y completar el documento de trabajo presentado en las sesiones informativas.

Así, el jueves 19 de octubre tendrá lugar el primer taller 'Matriz Azul'.  El lunes 23 de octubre, el taller 'Bosques y estepas'. El tercer taller, 'Ciudad y zonas verdes', se realizará el jueves 26 de octubre. Por último, el cuarto taller conjunto será el jueves 9 de noviembre.

Todos ellos se realizarán de 10.00 a 13.00 horas. La posterior sesión de retorno tendrá lugar el 30 de noviembre, a partir de las 11.00 horas.
 
La inscripción se realiza en este formulario web y en la dirección de correo electrónico: PDIVZ@mediacionambiental.com

La realización de aportaciones electrónicas se hará a través del formulario web de aportaciones. y en la dirección de correo electrónico: PDIVZ@mediacionambiental.com