Medio Ambiente

Los voluntarios del Galacho de Juslibol reciben un diploma en reconocimiento a su labor durante 2019

21/02/2020.

La Consejera de Infraestructuras y Medio Ambiente, Patricia Cavero, también ha entregado las actas a los voluntarios de la nueva campaña 2020


El programa de voluntariado del Galacho de Juslibol se inició en el año 2000 y por él han pasado casi 750 personas

Los voluntarios del Galacho de Juslibol durante 2019 han visto reconocido su trabajo. Lo han hecho durante un acto celebrado en el Ayuntamiento de Zaragoza.

La Consejera de Infraestructuras y Medio Ambiente, Patricia Cavero, ha hecho entrega de diplomas y obsequios a los voluntarios de la campaña 2019 y ha otorgado las actas a los voluntarios de la nueva campaña 2020.

Cavero ha querido destacar el trabajo, esfuerzo y dedicación de todas las personas que muestran su compromiso con el medio natural, y que llevan como bandera sensibilizar a la sociedad en la conservación y la protección del entorno y sus especies. "Se trata de personas comprometidas y sensibilizadas con el medio ambiente. Sois la inspiración de las instituciones para crear este tipo de programas de voluntariado ambiental" ha reconocido la consejera.

El programa de voluntariado del Galacho de Juslibol se inició en el año 2000. Por él han pasado casi 750 personas que han contribuido a preservar y proteger este enclave de Zaragoza. Durante este tiempo, el programa ha conseguido premios de reconocimiento nacional como el Premio al Mejor Proyecto de Voluntariado + Biodiversidad.