Medio Ambiente

Subiendo al sur, viaje artístico a través de las aves migratorias

Subiendo al sur,  viaje artístico a través de las aves migratorias


qr-code de la actividad Subiendo al sur,  viaje artístico a través de las aves migratorias

HORARIO

9,30 a 20,30 h.

Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente
Pº Echegaray y Caballero, 18
Teléfono: 976 72 60 87

Del 2 al 30 de Mayo de 2017

Web de referencia: miraalpajariko.wixsite.com/miraalpajariko

Organiza: Centro de Documentación del Agua y del Medioambiente - www.zaragoza.es/medioambiente/centrodocumentacion - cdama-informacion@zaragoza.es

Pº Echegaray y Caballero, 18. 50003. Teléfono: 976 726 087

Algunos acontecimientos nos reconectan con los ciclos de la naturaleza: la floración de los almendros, las primeras heladas. Sin embargo, contemplar aves que vienen y se van según el momento del año, completa esa sensación de tránsito permanente, del fluir de la vida.

Esta exposición es un pequeño homenaje en forma de acuarelas y grabados a la belleza y fragilidad de nuestras eternas viajeras. Nuestras, porque pese a sus cortas visitas, no podríamos entender el verano sin los chillidos al amanecer de los vencejos, ni un invierno sin el trompeteo de las grullas.

mira al pajarico se gesta en 2010, como resultado de la unión de dos pasiones personales de Esther Charles Jordán, la pintura y las aves. Nace como un proyecto de arte de naturaleza sobre textil, y poco a poco va evolucionando hacia lo que es hoy, un maremagnum de aves -y otros seres vivos- ilustrado en diferentes soportes y utilizando diversas técnicas.
 
La inauguración de la exposición tendrá lugar el 5 de mayo con una charla a cargo de Ricardo Pérez ornitólogo de BIRDS and TREKS. Tenéis toda la información del evento aquí

ENTRADAS

Gratuita

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario