Contratación Pública

Electrificación en media y baja tensión del área de intervención g-56-13 en barrio Oliver: Adjudicación Provisional

0960929/09

DECRETO DEL SR. CONSEJERO DE URBANISMO, VIVIENDA, ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A DOS DE DICIEMBRE DE 2009.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este Consejero de Urbanismo, Vivienda, Arquitectura y Medio Ambiente, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento negociado sin publicidad, las obras incluidas en la separata al proyecto de "ELECTRIFICACIÓN EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN DEL ÁREA DE INTERVENCIÓN G-56-13 EN BARRIO OLIVER" con un presupuesto de licitación de 177.922,30 euros (I.V.A. excluido), a la empresa COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A., con C.I.F: A-46146387 y con domicilio en C/ Paraíso, 3 50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza), por la cantidad de 134.128,10 euros (I.V.A. excluido), al que se adicionará el 16% de I.V.A. (21.460,50 euros), lo que supone un importe total de 155.588,60 euros (I.V.A. incluido), y con un plazo de ejecución de 2 meses.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal (Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano).

SEGUNDO.- Dicho gasto se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria 2009 GUR 43213 60503 "PIBO (2.2 y 4.3): Proy. Urb. y Demoliciones G-56-13..."; ......300.000,00 euros; documento contable RC: 091527.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los QUINCE DÍAS hábiles siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares la cantidad de 6.706,41 euros, en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación, mediante la presentación del pertinente resguardo.

Así mismo, y con carácter previo a la firma del correspondiente contrato administrativo, para lo cual comparecerá cuando fuese requerido para ello, deberá presentar documento justificativo del pago de la póliza de responsabilidad, de acuerdo a lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas.

CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DE URBANISMO, VIVIENDA, ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE,

Fdo.: Carlos Pérez Anadón.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

09-12-2009 13:45:22

ZONA DE DESCARGA