Contratación Pública

Contrato administrativo especial para la gestión de los trabajos y actuaciones necesarias para la exhumación de cadáveres y restos de la manzana 24 del cementerio de Torrero: Adjudicación Provisional

Expediente: 1104584/09

DECRETO DEL CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO, VIVIENDA, ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE.- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL NUEVE.

PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento abierto, el CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA GESTION DE LOS TRABAJOS Y ACTUACIONES NECESARIAS PARA LA EXHUMACION DE CADAVERES Y RESTOS MANZANA 24, cuyo presupuesto de licitación es de 1.109.110,00 euros (I.V.A. Excluido); 1.286.567,60 euros (I.V.A.incluido), a la única oferta presentada a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa MEMORA SERVICIOS FUNERARIOS, S.L. con C.I.F: B-60266384 y con domicilio en Avda. de Europa nº 21 2º - 28108 - Alcobendas (Madrid) por la cantidad de 1.012.274,00 euros, IVA excluido, a la que se adicionará la cantidad de 161.963,84 l euros, lo que supone un total de 1.174.237,84 euros, IVA incluido y con un plazo de ejecución de seis meses.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas Particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- En cuanto a las disponibilidades presupuestarias consta en el expediente la notificación del acuerdo de modificación de créditos aprobado inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno con fecha 25 de septiembre de 2009, entre las que se incluye la partida 2009/GUR/44311/22690 "Gastos asociados traslado manzana 24" por importe de 150.000,00 euros. Se condiciona el compromiso de gasto para el ejercicio 2010 a la inclusión en el presupuesto de crédito adecuado y suficiente.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares la cantidad de 50.613,70, en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.

Asimismo, deberá presentar en el citado Servicio justificante de haber abonado en la Tesorería Municipal el importe de 477,54 euros , en concepto de pago por la inserción de anuncio en el BOA.

CUARTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

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