Contratación Pública

Obras incluidas en el Proyecto de Instalación de Climatización para Museo Foro Romano: Adjudicación Provisional

Expediente: 0645989/08

DECRETO DEL SR. CONSEJERO DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RÉGIMEN INTERIOR.- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 6 DE AGOSTO DE 2009.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, este Consejero de Economía, Hacienda y Régimen Interior, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 23 de julio de 2009 por el que se establece que en los supuestos de ausencia de los Consejeros de las Areas de Gobierno, durante el periodo comprendido entre los días 27 de julio al 31 de agosto de 2009, y para aquellos asuntos urgentes serán suplidos temporalmente en el ejercicio de sus funciones por el Consejero de Hacienda, Economía y Régimen Interior, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Excluir del procedimiento negociado con publicidad relativo a la contratación de las obras de "INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN PARA MUSEO FORO ROMANO", a las empresas ECHEMAN, S.A. y TERCAL, S.A.U., por no alcanzar la puntuación mínima de 30 puntos en la valoración de la documentación técnica, que se exigía en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas.

SEGUNDO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento negociado con publicidad y tramitación urgente, las obras de "INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN PARA MUSEO FORO ROMANO" , a favor de INCLIZA, S.L., con domicilio Poligono Cogullada c/ Jaime Ferran nº 9- nave 8, CIF B 50591312, por un importe de 326.259,92euros (IVA excluido) y 378.461,50 euros (IVA incluido).

TERCERO.- El gasto derivado del contrato, para el presente ejercicio, se satisfará con aplicación a las partidas presupuestarias siguientes: 09 GUR 45121 62301 "PROYECTO CLIMATIZACIÓN FORO ROMANO" y 09 GUR 43216 62200 "INVERSIONES Y MEJORAS EN EQUIPAMIENTOS" RC:091377.

CUARTO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituyan en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares las cantidad de 16.313,00euros en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.

QUINTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

SEXTO.- Esta Concejal será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SEPTIMO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA, Y RÉGIMEN INTERIOR

Fdo.: Francisco Catalá Pardo.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-08-2009 13:26:37

ZONA DE DESCARGA