Contratación Pública

Obras de puesta en funcionamiento de la Antigua casa del Director de la Azucarera y su entorno, situada en el camino de Torrecillas nº 21 de Zaragoza, a ejecutar por la Sociedad Municipal Zaragoza Viv: Anuncio declarar desierto

Se comunica aviso del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U. en sesión de fecha 8 de febrero de 2018 para su publicación en el perfil del contratante de Zaragoza Vivienda:

Primero.- APROBAR PROPUESTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE DECLARAR DESIERTO EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DEL PROYECTO DE PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA CASA DEL DIRECTOR DE LA AZUCARERA SITUADA EN CAMINO DE TORRECILLAS NE 21 DE ZARAGOZA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO.

Segundo.-REMITIR EL EXPEDIENTE A LA DIRECCIÓN DE LOS SERVICIOS DE ARQUITECTURA DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA PARA QUE PROCEDAN A LA REVISIÓN DE LA MEMORIA VALORADA Y MODIFICACIÓN DE PRECIOS, EN SU CASO.
 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

20-02-2018 11:00:22

ZONA DE DESCARGA