Contratación Pública

Servicios de tiempo libre en Centros de titularidad municipal: ANULACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Expediente nº 0982024/16

El Gobierno de Zaragoza, con fecha 28 de diciembre de 2017, ha aprobado el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Darse por enterado del Acuerdo 115/2017, de 21 de noviembre, del Tribunal Administrativo de Contratos Público de Aragón por el que se resuelve el Recurso Especial interpuesto por la Federación de Empleados de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores en Aragón (FeSP-UGT-ARAGON), frente al procedimiento de licitación de los "SERVICIOS DE TIEMPO LIBRE EN CENTROS DE TITULARIDAD MUNICIPAL", promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se inadmite por falta de legitimación del sindicato recurrente.

SEGUNDO.- Darse por enterado del Acuerdo 124/2017, de 15 de diciembre, del TACPA por el que se resuelve estimar el Recurso Especial interpuesto por TRAZGO SERVICIOS SOCIALES, S.L., contra los Pliegos que rigen la licitación del contrato de referencia y en consecuencia anular las cláusulas j), ll), p) en su apartado 4.4, y u) del Pliego de cláusulas administrativas particulares específicas y las cláusulas 1 y 10 del Pliego de condiciones técnicas, en los términos expuestos en los fundamentos de derecho cuarto a sexto de la Resolución, levantando la suspensión acordada anteriormente.

TERCERO.- Darse por enterado del Acuerdo 127/2017, de 15 de diciembre, del TACPA por el que se resuelve el Recurso Especial interpuesto por Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón, frente al procedimiento de licitación mencionado, por el que se inadmite por la pérdida sobrevenida del objeto del recurso al haberse anulado la licitación con la estimación del recurso presentado por TRAZGO.

CUARTO.- En consecuencia con la estimación del recurso presentado por TRAZGO SERVICIOS SOCIALES, S.L., queda anulado el procedimiento convocado y por tanto procede la remisión a los Servicios Sociales Comunitarios para la modificación de las cláusulas correspondientes del Pliego de condiciones técnicas y la propuesta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas en aras a poder iniciar un nuevo procedimiento.

QUINTO.- Teniendo en cuenta que en el plazo de ofertas se han presentado varios licitadores, procede comunicarles el presente Acuerdo a los efectos de la retirada de toda la documentación presentada al procedimiento anulado.

SEXTO.- El presente Acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

Zaragoza, 9 de enero de 2018. El Titular del Órgano de Apoyo al Gobierno de Zaragoza, p.d. La Jefa del Servicio de Contratación, Azucena Ayala Andrés.
 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

09-01-2018 14:27:49

ZONA DE DESCARGA