Implantación de un gestor de eventos multicanal (software) para la gestión de entradas al Pabellón "Príncipe Felipe" de Zaragoza y su soporte y mantenimiento.: Anuncio de adjudicación
CONTRATACIÓN MENOR DE SERVICIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN GESTOR DE EVENTOS MULTICANAL (SOFTWARE) PARA LA GESTIÓN DE ENTRADAS AL PABELLÓN "PRÍNCIPE FELIPE" DE ZARAGOZA Y SU SOPORTE Y MANTENIMIENTO
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN
1. Entidad adjudicadora:
- Sociedad Anónima de Capital 100% Municipal: Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U.
- Domicilio: Avda. Cesáreo Alierta, 120, Pabellón "Príncipe Felipe", 50013 ZARAGOZA. Teléfono:976723838, Fax: 976723823
2. Procedimiento: Contrato Menor
3. N° referencia: DEPMIN 11-2017
4. Objeto del contrato: Implantación de un gestor de eventos multicanal (software) para poner a disposición de los distintos vendedores las entradas correspondientes a los eventos celebrados en el Pabellón "Príncipe Felipe" de Zaragoza, incluyendo el soporte y mantenimiento del sistema.
5. Tipo: Servicios
6. Órgano de Contratación: Director Gerente de Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U.
7. Adjudicación del contrato:
- Fecha de adjudicación: 18 de septiembre de 2017
- Adjudicatario: HIBERUS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L / CIF: B-99344319
- Importe de adjudicación: cero euros (0 euors), IVA excluido, para la parte fija del contrato, y noventa y cinco céntimos de euro (0,95 euros), IVA excluido, como comisión por cada entrada vendida, con un plazo de ejecución y puesta en marcha de un máximo de 3 meses y una duración total del contrato menor de 1 año.
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
18-09-2017 13:39:33
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello