Contratación Pública

Suministro y renovación de equipamiento informático de puesto: Modificación del Pliego Técnico y ampliación de plazo

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la modificación del Pliego Técnico de la licitación del contrato de suministro y renovación de equipamiento informático de puesto, publicado el anuncio de licitación el día 9 de junio de 2017, número de boletín 109 y ampliación del plazo de presentación de ofertas.

PRIMERO.- Modificar punto 3.1.1 Ordenador de puesto de sobremesa de los Pliegos de Prescripciones Técnicas el contrato de suministro y renovación de equipamiento informático de puesto, en lo que se refiere a las dimensiones del Lote 1: Ordenadores de puesto tipo sobremesa; de tal forma que, donde dice 11x37x38±10%, debe decir 11x33x35±10%.

SEGUNDO.- Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de Aragón debiendo ampliarse el plazo de presentación de ofertas en 15 días naturales a partir del siguiente a su publicación.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

27-06-2017 09:59:54

ZONA DE DESCARGA