Contratación Pública

Trabajos de pintura de elementos de cerrajería en el Parque del Agua "Luis Buñuel" y Frente Fluvial para la sociedad municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A: Anuncio de licitación

CONTRATACIÓN MENOR PARA "EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS DE PINTURA DE CERRAJERÍA EN EL PARQUE DEL AGUA "LUIS BUÑUEL" Y FRENTE FLUVIAL PARA LA SOCIEDAD MUNICIPAL ZGZ ARROBA DESARROLLO EXPO, S.A.

1.- Título del contrato: Trabajos de pintura de elementos de cerrajería en el Parque del Agua "Luis Buñuel" y Frente Fluvial para la sociedad municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.

2.- Tipo de contrato: Servicios

3.- Servicio Gestor: ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.

4.- Órgano de contratación: ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.

5.- Nº expediente: CM-03/2017.

6.- Objeto del contrato: Trabajos de pintura de elementos de cerrajería en el Parque del Agua "Luis Buñuel" y Frente Fluvial para la sociedad municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.

7.- Plazo de ejecución: Se establecen los siguientes plazos:

Los trabajos se realizarán a lo largo del ejercicio 2017, de acuerdo a las indicaciones que diere la Sociedad municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A., en función de las necesidades reales del Parque.

8.- Presupuesto máximo: 17.977,22 Euros (I.V.A. excluido), al que adicionando el 21 % de I.V.A. (21.752,44 euros), supone un presupuesto total de veintiún mil setecientos cincuenta y dos Euros con cuarenta y cuatro (I.V.A. incluido)

9.- Presentación de ofertas: Hasta las 13,00 horas del quinceavo día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el perfil del contratante, conforme a las Instrucciones Internas de Contratación de la Sociedad municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A. En el supuesto de que el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado o festivo, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.

10.- Documentos a presentar: Los indicados en la memoria descriptiva.

11.- Lugar de presentación: Sociedad Municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A. (Edificio Cabecera) - Dpto. Administración - Avda José Atarés (antigua Avda. Ranillas) 109, 50018 Zaragoza (en el horario de 9 a 13 horas).

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

17-04-2017 08:59:53

ZONA DE DESCARGA