Contratación Pública

Redacción del Proyecto "Mejora del Saneamiento en el entorno de la Avenida de la Constitución del Barrio de Casetas": Anuncio de adjudicación

REDACCIÓN DEL PROYECTO "MEJORA DEL SANEAMIENTO EN EL ENTORNO DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN DEL BARRIO DE CASETAS": ADJUDICACIÓN.

En el marco de las competencias otorgadas por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de fecha 28 de diciembre de 2005 y tras la fiscalización previa recogida en la base 44 de las bases de ejecución del presupuesto municipal del Ayuntamiento Municipal para el ejercicio de 2015, con fecha 5 de noviembre de 2015 el Gerente resolvió:

PRIMERO.- Adjudicar el contrato de servicios Redacción del Proyecto "Mejora del Saneamiento en el entorno de la Avenida de la Constitución del Barrio de Casetas" al licitador CONSULTORA ARAGONESA DE INGENIERIA SA. NIF A50142041, por importe de ONCE MIL SETECIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS 11.738 euros IVA no incluido por ser la oferta económicamente más ventajosa atendiendo a un único criterio, precio.

SEGUNDO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación y publicar el presente acuerdo en el perfil del contratante de la sociedad.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

05-11-2015 14:58:56

ZONA DE DESCARGA