Contratación Pública

Servicio de promoción y receptivo de Zaragoza Convention Bureau de Zaragoza Turismo: Anuncio de adjudicación

La Junta de Gobierno de Zaragoza Turismo con fecha 28 de octubre de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar, por procedimiento abierto, el "Servicio de promoción y receptivo de Zaragoza Conventión Bureau, de Zaragoza Turismo", cuyo presupuesto de licitación es de 126.996,80 euros (IVA excluido), 153.666,13 euros (IVA incluido), a la oferta presentada por la empresa i2Z SOLUTIONS GROUPS S.L. con domicilio en C/ de los Estebanes , 9 duplicado 3º A por la cantidad de 104.700,00 euros, ( IVA excluido), 126.687,00 euros, (IVA incluido), por ser la oferta que ha alcanzado máxima puntuación, en ejecución del Acuerdo nº 45 de 16 de abril de 2915 del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.

SEGUNDO.- El contrato se llevara a cabo de conformidad con lo establecido en los Pliegos de Condiciones administrativas y técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria, y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por Zaragoza Turismo.

TERCERO.- El plazo de duración del contrato será de dos años desde la firma del mismo, o desde la fecha fijada en el documento contractual, con hasta dos prórrogas anuales consecutivas a realizar por mutuo acuerdo expreso. La duración total del contrato, incluidas las dos prórrogas ( de un plazo cada una), no podrá exceder de cuatro años. En cualquier caso la duración del contrato quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en cada ejercicio presupuestario.

CUARTO.- Comunicar a la firma adjudicataria que deberá comparecer para la firma del contrato transcurridos los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de la adjudicación, cuando fuese requerida para ello.

QUINTO.- La Concejala Delegada de Educación e Inclusión, y Vicepresidenta de Zaragoza Turismo, será la competente para la firma de cuanta documentación precisare la efectividad del presente acuerdo.

SEXTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

03-11-2015 10:34:05

ZONA DE DESCARGA