Contratación Pública

Trabajos de sustitución de pavimento de madera en Plaza Fluvi y remates varios en otras zonas del Parque del Agua: Anuncio de licitación

CONTRATACIÓN MENOR PARA "TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN DE PAVIMENTO DE MADERA EN PLAZA FLUVI Y REMATES VARIOS EN OTRAS ZONAS DEL PARQUE DEL AGUA  LUIS BUÑUEL".

1.- Título del contrato: Trabajos de sustitución de pavimento de madera en Plaza Fluvi y remates varios en otras zonas del Parque del Agua.

2.- Tipo de contrato: Obras

3.- Servicio Gestor: Sociedad municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.

4.- Órgano de contratación: Sociedad municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.

5.- Nº expediente: CM-15/2015

6.- Objeto del contrato: trabajos de retirada de parte del pavimento de madera en la Plaza Fluvi y sustitución por una solera de hormigón impreso, en una zona y acabado de arena en otra. Se realizará otros remates de soleras de hormigón en otras zonas del parque de dimensiones varias.

7.- Plazo de ejecución: Máximo (4 semanas). No está incluido en este plazo, la paralización parcial de la ejecución de los trabajos en la zona de cipreses durante UNA SEMANA para la realización por terceros de los trabajos de plantación de arbolado y modificación de riego. Esta paralización parcial en la zona de cipreses no afecta al resto de zonas y trabajos a realizar pudiéndose solapar. El adjudicatario deberá presentar antes del inicio de los trabajos un programa básico teniendo en cuenta lo indicado anteriormente.

8.- Presupuesto máximo: 47,349,98 Euros (I.V.A. excluido), al que adicionando el 21 % de I.V.A. supone un importe de 57.293,48 Euros.

9.- Presentación de ofertas: Hasta las 13,00 horas del décimo día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el perfil del contratante, conforme a las Instrucciones Internas de Contratación de la Sociedad municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A. En el supuesto de que el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado o festivo, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.

10.- Documentos a presentar: Los indicados en la memoria descriptiva.

11.- Lugar de presentación: Sociedad Municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A. (Edificio Cabecera), Dpto. Administración, Avda José Atarés (antigua Avda. Ranillas) 109, 50018 Zaragoza (en el horario de 9 a 13 horas)

I. C. de Zaragoza, a 21 de octubre de 2015.


El Director-Gerente
Sociedad municipal
ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.


Fdo. Alberto Ipas Garros

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

22-10-2015 11:44:24

ZONA DE DESCARGA