Contratación Pública

Nuevos Vestuarios C.F San Cristobal: Adjudicación Definitiva

Expediente: 0106549/09.

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO, VIVIENDA, ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 27 DE ABRIL DE 2009.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este Consejero del Área de Urbanismo, Vivienda, Arquitectura y Medio Ambiente, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado con publicidad, las obras de "NUEVOS VESTUARIOS C.F. MUNICIPAL SAN CRISTOBAL", cuyo presupuesto de licitación es de 358.114,09 euros (I.V.A. excluido); 415.412,34 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con los criterios recogidos en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa URBANCO S.L. con C.I.F B-50052596 y con domicilio en C/ Isaac Newton, nº 36, 50.830 Villanueva de Gallego (Zaragoza), por la cantidad de 300.708,40 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 48.113,34 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 348.821,74 euros (I.V.A. incluido), un plazo de ejecución de cuatro meses y las mejoras ofertadas y admitidas.

De acuerdo con su oferta el número total de personas a ocupar para la ejecución de la obra será de 38, de las cuales 28 son trabajadores propios de la empresa y 10 trabajadores desempleados contratados durante su ejecución.

Dichas obras se ejecutarán con sujeción al proyecto, a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local aprobado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 29 de enero de 2009.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

05-05-2009 09:55:23

ZONA DE DESCARGA