Contratación Pública

Adaptación actual aplicación RCF a nuevos requisitos legales para consulta desde B.D.Fiscal: Anuncio de adjudicación

  1. Título del expediente: ADAPTACIÓN ACTUAL APLICACIÓN RCF A NUEVOS REQUISITOS LEGALES PARA CONSULTA DESDE B.D.FISCAL
  2. Tipo de necesidad: SUMINISTRO
  3. Servicio Gestor: SERVICIO DE REDES Y SISTEMAS
  4. Órgano de Contratación: DIRECCION GENERAL CIENCIA Y TECNOLOGIA
  5. Nº Referencia: 45244
  6. Objeto del contrato: La adaptación de la aplicación del Registro Único de Facturas a los nuevos requisitos legales y su consulta desde la Base Fiscal. Plazo de ejecución: Ejercicio Presupuestario
  7. Procedimiento: Contrato Menor
  8. Adjudicación del contrato:
  • Fecha de adjudicación: 07-11-2014
  • Adjudicatario: SINERGIA TECNOLÓGICA - B30469035
  • Importe de adjudicación: 7260 euros (I.V.A. incluido)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

07-11-2014 14:22:57

ZONA DE DESCARGA