Adquisición Armario Congelador para patrones, materiales referencias de alimentos: Adjudicación
- Título del expediente: ADQUISICIÓN ARMARIO CONGELADOR PARA PATRONES, MATERIALES REFERENCIAS DE ALIMENTOS.
- Tipo de necesidad: SUMINISTRO
- Servicio Gestor: OFICINA TÉCNICA DE SERVICIOS PÚBLICOS
- Órgano de Contratación: COORDINACIÓN GENERAL DEL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y MOVILIDAD
- Nº Referencia: 40881
- Objeto del contrato: Adquisición de un Armario Congelador para patrones y Materiales de Referencia.
- Procedimiento: Contrato Menor
- Adjudicación del contrato:
- Fecha de adjudicación: 09-10-2014
- Adjudicatario: JAVIER SOLANAS LABOARAGON - B99079188
- Importe de adjudicación: 1952.88 euros (I.V.A. incluido)
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
09-10-2014 12:39:49
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello