Contratación Pública

Adquisición Armario Congelador para patrones, materiales referencias de alimentos: Adjudicación

  1. Título del expediente: ADQUISICIÓN ARMARIO CONGELADOR PARA PATRONES, MATERIALES REFERENCIAS DE ALIMENTOS.
  2. Tipo de necesidad: SUMINISTRO
  3. Servicio Gestor: OFICINA TÉCNICA DE SERVICIOS PÚBLICOS
  4. Órgano de Contratación: COORDINACIÓN GENERAL DEL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y MOVILIDAD
  5. Nº Referencia: 40881
  6. Objeto del contrato: Adquisición de un Armario Congelador para patrones y Materiales de Referencia.
  7. Procedimiento: Contrato Menor
  8. Adjudicación del contrato:
    • Fecha de adjudicación: 09-10-2014
    • Adjudicatario: JAVIER SOLANAS LABOARAGON - B99079188
    • Importe de adjudicación: 1952.88 euros (I.V.A. incluido)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

09-10-2014 12:39:49

ZONA DE DESCARGA