Perfil de Contratante

Visitas turísticas guiadas: Adjudicación

La Junta de Gobierno de Zaragoza Turismo, en sesión celebrada el día 27 de junio de 2013, adopto el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar, por procedimiento abierto, el "SERVICIO DE VISITAS GUIADAS A LA CIUDAD DE ZARAGOZA", cuyo presupuesto de licitación es de 196.216(I.V.A. Excluido); más el 21 % de I.V.A., 237.421,36 euros (I.V.A. Incluido), a la empresa BUISAN GOMEZ, S.L. con C.I.F. B 50318781 y con domicilio en C/ Valle de Broto nº 45, 3º B, Zaragoza, por la cantidad de 190.096,00 € (I.V.A. excluido); 230.016,16 € (I.V.A. Incluido) y los precios unitarios que constan en su oferta, para los 2 años de duración del contrato, por ser la oferta económicamente más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas técnicas y administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación, al haber sido la oferta con mejor puntuación obtenida fundamentalmente por contar con una mejor organización, desarrollo y planificación del servicio, medios materiales y personales suficientes así como propuestas de diferentes itinerarios.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica de Zaragoza Turismo.

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato para el presente ejercicio se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria 2013 FOM 432 22602 "Actividades Turismo". La vigencia del contrato para el resto de los ejercicios a los que se extiende la duración del mismo, quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en los presupuestos anuales correspondientes.

TERCERO.- La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

QUINTO.- La Vicepresidenta de Zaragoza Turismo, será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Acuerdo.

SEXTO.- El presente Acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

04-07-2013 14:41:37

ZONA DE DESCARGA