Contratación Pública

Contratación del servicio de Atención y Promoción Turística de Zaragoza Turismo: Adjudicación

Exp. 1.088.186/12

La Junta de Gobierno de Zaragoza Turismo, en sesión celebrada el día 18 de marzo de 2013, adopto el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar, por procedimiento abierto, el "SERVICIO DE ATENCIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ZARAGOZA TURISMO", cuyo presupuesto de licitación es de 1.001.634,00 euros (I.V.A. Excluido); mas el 21 % de I.V.A., 1.211.977,10 euros (I.V.A. Incluido), a la empresa SOLUCIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE, S.L. con C.I.F B-80067697 y con domicilio en Av. Manoteras, 46 bis, 1º D, 28050 MADRID, por la cantidad de 978.186,00 euros (I.V.A. Excluido); 1.183.605,06 euros (I.V.A. Incluido) y los precios unitarios que constan en su oferta, para los 2 años de duración del contrato, por ser la oferta económicamente más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas técnicas y administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación, al haber sido la oferta con mejor puntuación obtenida fundamentalmente por la proposición económica más barata y contar con una mejor organización y medios materiales y personales suficientes y con una propuesta de Social Media para mejorar el posicionamiento del destino.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica de Zaragoza Turismo.

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato para el presente ejercicio se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria 2013 FOM 432 22692 Actividades Turismo. La vigencia del contrato para el resto de los ejercicios a los que se extiende la duración del mismo, quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en los presupuestos anuales correspondientes.

TERCERO.- Transcurrido el plazo de quince días hábiles previsto en el artículo 156.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se requerirá al adjudicatario para que, dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción del requerimiento para la formalización del contrato, comparezca para la firma del mismo.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

QUINTO.- La Vicepresidenta de Zaragoza Turismo, será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Acuerdo.

SEXTO.- El presente Acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

El Secretario del Patronato. Luis Jiménez Abad.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

19-03-2013 12:22:37

ZONA DE DESCARGA