Contratación Pública

Actuaciones de mejora de caminos rurales municipales en el Barrio de Juslibol: Adjudicación Definitiva

81.051/09

DECRETO DEL CONCEJAL DELEGADO DE INFRAESTRUCTURAS. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A VEINTICUATRO DE MARZO DE DOS MIL NUEVE

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este Concejal Delegado de Infraestructuras, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado sin publicidad, las obras de "ACTUACIONES DE MEJORA DE CAMINOS RURALES MUNICIPALES EN EL BARRIO DE JUSLIBOL", cuyo presupuesto de licitación es de 55.910,01 euros (I.V.A. excluido); 64.855,61 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa CAMPOS REY TRABAJOS FORESTALES S.L. con C.I.F B-50562230 y con domicilio en c/ Justicia Mayor de Aragón nº 39, 1º D (Ejea de los Caballeros) - 50600 - por la cantidad de 50.576,15 euros I.V.A. excluido, a lo que se adicionará la cantidad de 8.092,18 euros en concepto de I.V.A siendo el plazo de ejecución del contrato de 21 días y con las mejoras incluidas en su oferta. El personal previsto es:

Personal previsto a ocupar en la ejecución de la obra según oferta:5

Nº de trabajadores propios que se proponen:57,14 % (3)

Numero de trabajadores desempleados que se proponen:28,57 % (2)

Dichas obras se ejecutarán con sujeción al Proyecto, a los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local aprobado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 27 de enero de 2009.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.-Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.-El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

01-04-2009 14:37:05

ZONA DE DESCARGA