Contratación Pública

Prolongación de la C/Guillermo Fatas hasta la C/Santa Alodia del barrio de Santa Isabel: Adjudicación Definitiva

Expediente:973.304/08

DECRETO DEL SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A VEINTICUATRO DE MARZO DE DOS MIL NUEVE

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este Consejero del Area de Infraestructuras y Participación Ciudadana, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado sin publicidad, las obras de "PROLONGACION DE LA C/ GUILLERMO FATAS HASTA LA C/ SANTA ALODIA DEL BARRIO DE SANTA ISABEL", cuyo presupuesto de licitación es de 173.018,79 euros (I.V.A. excluido); 200.701,80 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa CONSTRUCTORA HORMIGONES MARTINEZ S.A. con C.I.F A-2858013 y con domicilio en C/Jean Claude Combaldieu s/n-03008 Alicante- por la cantidad de 163.208,62 euros I.V.A excluído, a la que se adicionará cantidad de 26.113,38 euros en concepto de I.V.A, lo que hace un total de 189.322,00 euros, I.V.A incluido, siendo el plazo de ejecución del contrato de 4 meses. El personal previsto es:

Personal previsto a ocupar en la ejecución de la obra según oferta:8

Nº de trabajadores propios que se proponen:4

Numero de trabajadores desempleados que se proponen:4

Dichas obras se ejecutarán con sujeción al proyecto, a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local aprobado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 27 de enero de 2009.

TERCERO.-Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.-Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto

QUINTO.-El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

31-03-2009 12:07:25

ZONA DE DESCARGA