Contratación Pública

Acondicionamiento Casa de Juventud en Barrio de Casablanca: Rectificación Adjudicación Provisional

Expediente:0054436/09(Z-014)

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA Y ACCIÓN SOCIAL .- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 23 DE MARZO DE 2009.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Coordinadora General del Área de Hacienda, Economía y Régimen Interior, este CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA Y ACCION SOCIAL, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 20 de diciembre de 2007, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Rectificar los apartados Primero y Cuarto del Decreto de fecha 12 de marzo de 2009 del SR. CONSEJERO DEL AREA DE PRESIDENCIA Y ACCIÓN SOCIAL, por el que se adjudicaban provisionalmente las obras de Acondicionamiento Casa Juventud en Barrio de Casablanca, a la empresa REFORMAS MARTÍN DEL POZO S.L.L." que quedarán redactados de la siguiente forma

"PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento negociado sin publicidad, las obras de "ACONDICIONAMIENTO CASA DE JUVENTUD EN BARRIO DE CASABLANCA", cuyo presupuesto de licitación es de 150.000 euros (I.V.A. excluido), 174.000 euros (I.V.A. incluido), a la única oferta presentada por la empresa REFORMAS MARTÍN DEL POZO S.L.L. con C.I.F B50897735 y con domicilio en la calle Román Izuzquiza, nº 3-5-7, local izquierda de Zaragoza, por un importe de 147.013,90 euros (IVA excuido) y 170.536,12 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución entre 80 y 90 días. La obra será realizada por 10 trabajadores (5 de plantilla y 5 desempleados).

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y proyecto obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal."

"CUARTO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares la cantidad de 7.350,70 euros en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.

Asimismo, deberá presentar en el Servicio de Contratación justificantes de haber abonado las siguientes cantidades a las que hace referencia la cláusula decimoprimera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: En la Tesorería Municipal, 735,07 euros por gastos de control y seguimiento de los objetivos exigidos en el Fondo Estatal de Inversión Local (por aplicación de un coeficiente de 0,005 al importe de adjudicación del contrato sin incluir el IVA). En el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (demarcación de Zaragoza), 11.053,50 euros (IVA incluido) por gastos de elaboración del proyecto.".

SEGUNDO.- Notificar el presente acuerdo a la empresa adjudicataria.

TERCERO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto, incluida la relativa a Seguridad y Salud.

CUARTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA Y ACCION SOCIAL

Fdo.: Fernando Gimeno Marín

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

31-03-2009 10:10:54

ZONA DE DESCARGA