Contratación Pública

Renovación de tubería de abastecimiento en el puente del Gállego: Adjudicación Definitiva

Expediente 973390/10

El Sr. Consejero del Área de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda, con fecha 17 de septiembre de 2010, ha dictado el siguiente decreto:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado sin publicidad, las obras de "RENOVACION DE TUBERIA DE ABASTECIMIENTO EN EL PUENTE DEL GALLEGO", con un presupuesto de licitación de 218.512,91 (I.V.A excluido); 257.845,23 (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con los criterios recogidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la licitación, en el que se establece que el único criterio de valoración es el precio más bajo, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa ARAGONESA DE CONTRATAS, S.L. con C.I.F B-50068634 y con domicilio en Avda. de Madrid, 119 de Zaragoza, por la cantidad de 207.500 euros (I.V.A. excluido); 244.850 euros (I.V.A. Incluido), con un plazo de ejecución de cinco meses.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal (Servicio de Conservación de Infaestructuras).

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato para el presente ejercicio se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente:10/INF/161/61202 "Renovación de redes agua y alcantarillado", RC: 102065.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

20-09-2010 12:49:18

ZONA DE DESCARGA