Contratación Pública

Construcción, Conservación y Explotación de Pistas de Padel en Centros Deportivos Municipales: Adjudicación Definitiva

0757659/08

AL GOBIERNO DE ZARAGOZA

En fecha 6 de mayo de 2010, el Gobierno de Zaragoza, acordó la adjudicación provisional del contrato administrativo de Concesión de Obra Pública para la "REMODELACION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PISTAS DE PADEL EN CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES.", cuyo valor estimado asciende a 1.512.149,51 euros (I.V.A. excluido), 1.754.093,43 euros (I.V.A. incluido) y un plazo de duración de la concesión de 20 años a la única oferta presentada, la cual cumplía con los requisitos del Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas, que es la de la empresa FÁBREGAS SPORT, S.L., con CIF: B-99116188 y domicilio en Gran Vía 30, 1º dcha- 50005-ZARAGOZA, con las cuantías y consideraciones de carácter técnico y económico presentadas en su oferta, y que constan en dicha adjudicación.

La empresa ha presentado en el plazo de quince días justificante del pago de los gastos de anuncio en el B.O.A., así como el resguardo de constitución de la garantía definitiva.

A tenor de lo establecido en la Disposición adicional segunda, apartado 3, de la Ley 30/07, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, las competencias relativas a las contrataciones y concesiones, incluidas las de carácter plurianual, corresponden a la Junta de Gobierno Local, por lo que este Servicio entiende que debe someterse a la aprobación del Gobierno de Zaragoza el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento abierto, el contrato de concesión de obra pública para la "REMODELACION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PISTAS DE PADEL EN CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES", cuyo valor estimado asciende a 1.512.149,51 euros (I.V.A. excluido), 1.754.093,43 euros (I.V.A. incluido) y un plazo de duración de la concesión de 20 años, a la única oferta presentada y que cumple con los requisitos del Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas, que es la de la empresa FÁBREGAS SPORT, S.L., con CIF: B-99116188 y domicilio en Gran Vía 30, 1º dcha- 50005-ZARAGOZA, con las cuantías y consideraciones de carácter técnico y económico presentadas en su oferta, que son en extracto las siguientes:

MEJORAS EN INVERSIONES CUBRIMIENTO PISTAS

OFERTA ADJUDICATARIO :
CDMRemodelaciónNº Pistas a cubrir
CDM ACTURRemodelación 4 pistas actuales.
MEJORA : CUBIERTA 4 PISTAS MURO
4
CDM ALBERTO MAESTRORemodelación 3 pistas actuales y construcción de 3 nuevas en pista polideportiva anexa a andador. Implica también remodelación pista polideportiva colindante : pavimento, vallado y gradas.
MEJORA : CUBIERTA 3 PISTAS MURO
3
CDM LA ALMOZARARemodelación 4 pistas actuales y construcción 1 nueva adyacente pabellón.
MEJORA : CUBIERTA 4 PISTAS MURO ACTUALES
4
CDM GRAN VIANuevas pistas sobre pista polideportiva junto a pérgola.
MEJORA : CUBIERTA 4 NUEVAS PISTAS CRISTAL
4

OFERTA AL ALZA DE CANON

Canon fijo de licitación : 3.000,00 euros al año (IVA incluído)

Canon variable de licitación : incremento lineal que oferta para todos los tramos considerados.

OFERTA ADJUDICATARIO

0,00 euros

PROPUESTA IMPORTE TARIFAS BASICAS

  • ALQUILER HORA INDIVIDUAL ORDINARIO ( Mayores 16-64 años inclusive )
  • ALQUILER HORA INDIVIDUAL REDUCIDO ( Menores hasta 16 años , mayores de 64 años o pensionistas )
  • CURSO TRIMESTRAL ADULTO ( Adultos 16-64 años inclusive )
  • CURSO TRIMESTRAL INFANTIL( Menores hasta 16 años )
  • CURSO MENSUAL ADULTO ( Adultos 16-64 años inclusive )

OFERTA ADJUDICATARIO

REDUCCION PLAZO EJECUCION OBRAS: 40 días

Los trabajos se ejecutarán con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas Particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este acuerdo comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

TERCERO.- El Consejero del Área de Fomento y Deportes será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente acuerdo, incluida la relativa a seguridad y salud.

CUARTO.- El presente acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

09-06-2010 11:40:23

ZONA DE DESCARGA