Contratación Pública

FEESL-Z-10-7-1 Obras de red multiservicio banda ancha móvil protección y conservación patrimonial, en Vía Hispanidad, 20, Zaragoza, 50.009: Adjudicación Definitiva

EL GOBIERNO DE ZARAGOZA en fecha 14 de mayo de 2010 adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento abierto, tramitación urgente, las obras de "FEESL-Z-10-7-1 OBRAS DE RED MULTISERVICIO BANDA ANCHA MÓVIL PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN PATRIMONIAL, EN VÍA HISPANIDAD 20 ZARAGOZA 50009", cuyo presupuesto de licitación es de 2.233.290,00 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 357.326,40 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 2.590.616,40 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con los criterios de valoración recogidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la U.T.E ZARAGOZA WIMAX (MONTAJES ELECTRICOS GARCÍA, S.L./ OBEMCO, S.A.) con domicilio en Zaragoza, Plataforma Logística Zaragoza PLAZA, calle Bursao, 7, Zaragoza, 50197, con un importe de adjudicación de 2.076.959,33 euros (I.V.A. excluido) al que se adicionará la cantidad de 332.313,49 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 2.409.272,82 euros (I.V.A. incluido), un plazo de ejecución de las obras de 159 días naturales, un plazo de garantía adicional de dos años y las mejoras recogidas en su oferta.

De acuerdo con su oferta el número total de personas a ocupar para la ejecución de la obra será de sesenta y nueve (69) personas.

El número de personas de nuevo empleo proveniente de personas desempleadas de larga duración es de dos (2) personas, siendo el número de jornadas de ciento cincuenta y cuatro (154).

El número de personas de nuevo empleo proveniente de personas desempleadas será de diez (10) personas, siendo el número de jornadas de setecientas cuatro (704).

El número de personas a ocupar por mantenimiento de empleo que formen parte de la empresa será de cincuenta y siete (57), siendo el número de jornadas de dos mil quinientas cincuenta y cinco (2.555).

Dichas obras se ejecutarán con sujeción al proyecto, pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas obrantes en el expediente, oferta de la empresa incluidas las mejoras propuestas e instrucciones que curse la Dirección Técnica de las Obras.

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 24 de febrero de 2010.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Acuerdo comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- El contratista adjudicatario deberá presentar el Plan de Seguridad y Salud en el plazo de 5 días naturales desde la formalización del contrato.

SEXTO.- El Consejero del Área de Presidencia y Acción Social será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente acuerdo.

SÉPTIMO.- El presente acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

18-05-2010 12:52:52

ZONA DE DESCARGA