Contratación Pública

Construcción de Nichos, Capillas, Columbarios y preparación de terreno en zona de cementerio musulmán, del cementerio de Torrero: Desistimiento del Procedimiento de Licitación

0891259/08

DECRETO DEL CONSEJERO DE HACIENDA, ECONOMÍA Y RÉGIMEN INTERIOR.- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A OCHO DE ENERO DE DOS MIL DIEZ.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefe de Departamento de Contratación y Patrimonio y de la Coordinadora General del Área de Hacienda, Economía y Régimen Interior, este Consejero de Hacienda, Economía y Régimen Interior en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 23 de diciembre de 2009, durante el período comprendido entre los días 28 de diciembre de 2009 hasta el 10 de enero de 2010 y para aquellos asuntos en los que resulte necesario, las competencias del Gobierno de Zaragoza en materia de contratación, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Desistir del procedimiento abierto convocado para la la contratación del "PROYECTO Y OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE NICHOS, CAPILLAS, COLUMBARIOS Y PREPARACIÓN DE TERRENO EN ZONA DE CEMENTERIO MUSULMÁN, DEL CEMENTERIO DE TORRERO", con un presupuesto de licitación de 3.139.655,17 euros (I.V.A. excluido) y 3.642.000,00 euros (I.V.A. incluido), al haberse producido defectos, a fecha actual, insubsanables en las normas reguladoras del contrato, en concreto la exigencia en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas de la inclusión de datos en la documentación técnica que eran objeto de valoración en la proposición económica y que debían haberse exigido en el sobre "A", todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 139.4 de la Ley de Contratos del Sector Público.

SEGUNDO.- Proceder a iniciar los trámites de un nuevo procedimiento de licitación para lo que deberá comunicarse el presente Decreto al Sr. Coordinador del Área de Urbanismo, Vivienda, Arquitectura y Medio Ambiente, para la elaboración del nuevo Pliego de Prescripciones Técnicas.

TERCERO.- Notificar el acuerdo a todos los licitadores presentados al procedimiento convocado y proceder a su publicación en el perfil del contratante.

CUARTO.- Facultar al Sr. Consejero de Urbanismo, Vivienda, Arquitectura y Medio Ambiente para la firma de cuanta documentación precisare la efectividad del acuerdo.

QUINTO.- El presente Decreto deberá inscribirse en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DEL AREA DE HACIENDA,ECONOMIA Y REGIMEN INTERIOR.

Fdo: Francisco Catalá Pardo.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

26-01-2010 13:24:45

ZONA DE DESCARGA