Perfil de Contratante >> Zaragoza Turismo

Servicio "Visitas guiadas de Zaragoza Turismo 2017": Anuncio de adjudicación

La Junta de Zaragoza Turismo, en sesión celebrada el día 3 de octubre de 2018, acordó:


PRIMERO.- Adjudicar a la UTE "GUÍAS UNIDAS DE ZARAGOZA, UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS, Ley 18/1.982", con NIF U99514275 el contrato de  "Servicio de visitas guiadas de Zaragoza Turismo", cuyo presupuesto de licitación es de 236.820 euros (IVA excluido) y 286.552,20 euros (IVA incluido) por el período de dos años, a la oferta presentada por la UTE "GUÍAS UNIDAS DE ZARAGOZA, UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS, Ley 18/1.982" con NIF U99514275, con domicilio en C/ Valle Broto, 45 piso 3º puerta B, C.P. 50.018 de Zaragoza, por la cantidad de 225.340 euros (IVA excluido) y 272.661,40 euros (IVA incluido) por los dos años de duración del contrato.

SEGUNDO.- El contrato se llevara a cabo de conformidad con lo establecido en los Pliegos de Condiciones administrativas y técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria, y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por Zaragoza Turismo.

TERCERO.- El plazo de duración del contrato será de dos años desde la firma del mismo, o desde la fecha fijada en el documento contractual, con hasta dos prórrogas de un año cada una, a realizar por mutuo acuerdo expreso. La duración total del contrato, incluida las prórrogas no podrá exceder de cuatro años. En cualquier caso la duración del contrato quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en cada ejercicio presupuestario.

CUARTO.- Comunicar a la U.T.E. adjudicataria que deberá comparecer para la firma del contrato cuando fuese requerida para ello.

QUINTO. - El Presidente de Zaragoza Turismo será la competente para la firma de cuanta documentación precisare la efectividad del presente acuerdo.

SEXTO.- Notificar el presente acuerdo a las empresas que ha intervenido en la licitación. 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

04-10-2018 15:29:42

ZONA DE DESCARGA