Perfil de Contratante >> Zaragoza Turismo

Comercialización y mantenimiento técnico Tarjeta Turística Zaragoza Card 2016: Anuncio de adjudicación

La Junta de Gobierno de Zaragoza Turismo, en sesión celebrada el pasado día 20 de marzo de 2016, adopto el siguiente acuerdo:


PRIMERO.- Adjudicar, por procedimiento abierto, el "Servicio de de comercialización de tarjeta Zgz Card de Zaragoza Turismo", cuyo presupuesto de licitación es de 20.000,00 euros (IVA excluido), 24.200,00 euros (IVA incluido), a la oferta presentada por la empresa ZEUMAT ZITY CARD S.L. con NIF B-22330039. con domicilio en C/ Rodrigo Díaz de Vivar 6 local , 50.006 Zaragoza por la cantidad de 16.746,78 euros, ( IVA excluido), 20.263,60 euros, (IVA incluido), siendo la única oferta recibida.

SEGUNDO.- El contrato se llevara a cabo de conformidad con lo establecido en los Pliegos de Condiciones administrativas y técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria, y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por Zaragoza Turismo.

TERCERO.- El plazo de duración del contrato será de un año desde la firma del mismo, o desde la fecha fijada en el documento contractual, con hasta una prórroga anual a realizar por mutuo acuerdo expreso. La duración total del contrato, incluida la prórroga no podrá exceder de dos años. En cualquier caso la duración del contrato quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en cada ejercicio presupuestario.

CUARTO.- Comunicar a la firma adjudicataria que deberá comparecer para la firma del contrato cuando fuese requerida para ello.

QUINTO.- La Concejala Delegada de Educación e Inclusión, y Vicepresidenta de Zaragoza Turismo, será la competente para la firma de cuanta documentación precisare la efectividad del presente acuerdo.

SEXTO.- Notificar el presente acuerdo a la empresa que ha intervenido en la licitación.

 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

08-04-2016 10:23:30

ZONA DE DESCARGA