Perfil de Contratante >> Ecociudad Zaragoza

Redacción del Proyecto "Mejora del Saneamiento en el entorno de la Avenida de la Constitución del Barrio de Casetas": Modificación de contrato

El Consejo de Administración de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., en sesión de 24 de julio de 2018 adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Aprobar la modificación del proyecto "Mejora del saneamiento en el entorno de la avenida de la Constitución del barrio de Casetas (Zaragoza)" por un importe adicional líquido total de 117.493,09 euros, en base lo dispuesto en el artículo 207 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP debido a los motivos contemplados en las letras a) y b) del art. 107 de dicha norma.

SEGUNDO: Dar traslado al contratista de la propuesta de modificación elaborada por la dirección facultativa a fin de alegar, en su caso, lo que estime conveniente.

TERCERO: Publicar el presente acuerdo en el perfil del contratante de la sociedad, y autorizar al Gerente para la formalización de la modificación del contrato y la realización de cuantas actuaciones sean necesarias en ejecución del presente acuerdo. 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

26-07-2018 08:31:12

ZONA DE DESCARGA