Perfil de Contratante >> Ecociudad Zaragoza

Suministro de papel para emisión de recibos: Anuncio de adjudicación

Suministro de papel para emisión de recibos: Anuncio de adjudicación:

CONTRATO: SUMINISTRO DE PAPEL PARA EMISIÓN DE RECIBOS EXP. 250/1804

De conformidad con las competencias conferidas por el Consejo de Administración de 14 de febrero de 2018, y tras la tramitación del expediente, el Gerente de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. con fecha 15 de marzo ha resuelto:

PRIMERO: Someter, con carácter previo a la adjudicación, el expediente de contratación al informe de fiscalización previa de la Intervención General del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

SEGUNDO: Previo informe favorable de la Intervención General adjudicar, por el procedimiento general abierto recogido en el artículo 14 de las instrucciones de contratación de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. el CONTRATO "SUMINISTRO DE PAPEL PARA EMISIÓN DE RECIBOS. EXP. 2501804" al licitador a GERSA INFORMÁTICA S.L. con NIF/CIF B60202876., por procedimiento general e importe de 5.520 euros IVA no incluido por ser la única oferta presentada al concurso y cumplir con los requisitos exigidos en los Pliegos.

TERCERO: Requerir al adjudicatario para la formalización del citado contrato en el plazo de tres días a partir de la notificación de la adjudicación.

I.C. de Zaragoza a 15 de marzo de 2018

El Gerente. Fdo. Joaquín García Lucea. 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

16-03-2018 09:45:54

ZONA DE DESCARGA