Perfil de Contratante

REPOSICION DE 20 PC'S CON DESTINO A LAS TAQUILLAS DE VENTA DE LOS CENT. DEPOR. MUNICIPALES: Adjudicación

  1. Título del Contrato: REPOSICION DE 20 PC'S CON DESTINO A LAS TAQUILLAS DE VENTA DE LOS CENT. DEPOR. MUNICIPALES
  2. Tipo de Contrato: Suministros
  3. Servicio Gestor: SERVICIO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  4. Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE PRESIDENCIA Y DERECHOS SOCIALES
  5. Número de Expediente: 162650-18
  6. Objeto del contrato: Suministro para reposicion de 20 PC'S con destino a las taquillas de venta en los Centros Deportivos MunicipalesEquipo de referencia: MSI Pro 22ET 7M-085XEU Intel Pentium G4560/4GB/1TB/21.5 tactil (o similar).
  7. Procedimiento: Contrato Menor
  8. Adjudicación del contrato:
    • Fecha de Adjudicación. 16-07-2018
    • CD INFORMATICA - B50497692
    • Importe de Adjudicación: 17303 euros I.V.A. incluido

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

16-07-2018 11:42:17

ZONA DE DESCARGA