Perfil de Contratante

Remodelación de las calles Francisco Ferrer y José Borobia González: Adjudicación Definitiva

Expediente: 34767/09.

DECRETO DEL CONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS.- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 14 DE Mayo DE 2009.

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado con publicidad, las obras de "REMODELACIÓN DE LAS CALLES FRANCISCO FERRER Y JOSE BOROBIA GONZALEZ", cuyo presupuesto de licitación es de 431.034,48 euros (I.V.A. excluido); 500.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con los criterios recogidos en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa INFRAESTRUCTURAS VIALES S.A. con C.I.F A50169333 y con domicilio en POLIGONO INDUSTRIAL COGULLADA TOMAS EDISON 11 50014 ZARAGOZA por la cantidad de 387.068,96 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 61.931,03euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 448.999,99euros (I.V.A. incluido) y un plazo de ejecución de 10 semanas.
De acuerdo con su oferta el número total de personas a ocupar para la ejecución de la obra será de 38, de las cuales los 38 son trabajadores propios de la empresa.
Dichas obras se ejecutarán con sujeción al proyecto, a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal (Servicio de Innovación y Desarrollo de Infraestructuras).

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local aprobado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 21 de enero de 2009.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.-El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-05-2009 12:43:36

ZONA DE DESCARGA