Perfil de Contratante

Equipamiento Técnológico para centro de Emprendedores C/ las Armas, 72 - Zaragoza - 50003 - FEESL - Z-10-28: Adjudicación Provisional

Expediente 153254/10, Z-10-28, 12966

La Sra. Concejal Delegada de Fomento y Turismo, con fecha 11 de mayo de 2010, ha dictado el siguiente decreto:

PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, la contratación del suministro de EQUIPAMIENTO TÉCNOLÓGICO PARA CENTRO DE EMPRENDEDORES", C/ LAS ARMAS, 72 - ZARAGOZA - 50003 - FEESL - Z-10-28, cuyo presupuesto de licitación es de 50.875,83 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 8.140,13 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 59.015,96 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con los criterios de valoración recogidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de entre los licitadores admitidos a la licitación por cuanto es la mejor oferta en cuanto a precio, plantea una propuesta técnica correcta y propone unos períodos de garantía adecuados y que corresponde a la formulada por la empresa TECNOLOGIAS APLICADAS ARROBA, S.L con C.I.F: B-50787340 y con domicilio en Pº del Muro, 50, bajos - 50600 - Ejea de los Caballeros (Zaragoza) por la cantidad de 47.640,00 euros (I.V.A. excluido) al que se adicionará la cantidad de 7.622,40 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 55.262,40 euros (I.V.A. incluido), un plazo de ejecución del contrato de 45 días naturales, un plazo de garantía adicional de un año y y las mejoras ofertadas.

El contrato se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por el Area de Fomento y Deportes.

SEGUNDO.- El gasto derivado del presente suministro será financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre. Dicho suministro ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 25 de marzo de 2010.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares la cantidad de 2.382,00 euros en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.
Asimismo, deberá presentar en el citado Servicio justificante de haber abonado en la Tesorería Municipal el importe de los gastos para el control y seguimiento de los objetivos exigidos en el F.E.E.S.L. (190,56 euros) a los que se hace referencia en la clausula 11 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

El contratista aportará los datos siguientes:

Número de trabajadores de la empresa, especificando si se trata de una micro empresa, pequeña, mediana o gran empresa o autónomo.

Sector de la actividad al que pertenece.

CUARTO.-Notificar el presente acuerdo a todas las Empresas que han intervenido en la licitación y publicar el mismo en el perfil del contratante.

QUINTO.- Esta Concejal Delegada será la competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

26-05-2010 15:14:56

ZONA DE DESCARGA