Perfil de Contratante

FEESL Z- 10.87.1 Supresión de Barreras Arquitectónicas en Edificio P.D.M.-C.D.M. Torrero: Adjudicación Definitiva

155734/2010

DECRETO DEL ILMO. SR. CONCEJAL DELEGADO DE EQUIPAMIENTOS.- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A DOCE DE ABRIL DE DOS MIL DIEZ.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, este Concejal Delegado de Equipamientos, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, las obras de "SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN EDIFICIO P.D.M.-C.D.M. TORRERO", sito en C/ Oviedo s/n - 50017 Zaragoza, con un presupuesto de ejecución por contrata de 89.016,90 euros (I.V.A. excluido); 103.259,60 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa DIRECCIÓN, GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE OBRAS, S.L. con C.I.F. B-50745512 y con domicilio en C/ Madre Rafols, 2; 6ª Planta, Oficinas 1 y 2, 50004-ZARAGOZA, por la cantidad de 80.604,80 euros (I.V.A. excluido) al que se adicionará la cantidad de 12.896,77 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 93.501,57 euros (I.V.A. incluido), con un plazo de ejecución de las obras de 80 días naturales, un plazo de garantía adicional de 2 años, y las mejoras recogidas en su oferta.

De acuerdo con su oferta el número total de personas a ocupar para la ejecución de la obra será de 2, las cuales serán de creación de nuevo empleo proveniente de personas desempleadas, siendo el desglose de jornadas de 57 por cada trabajador, de lo que resulta un total de 114 jornadas.

Dichas obras se ejecutarán con sujeción al proyecto, pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas obrantes en el expediente, oferta de la empresa, incluidas las mejoras propuestas, e instrucciones que curse la Dirección Técnica de las Obras.

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 12 de febrero de 2010.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello, debiendo comparecer previamente a su formalización, en el Servicio de Contratación para comunicar los datos de la empresa: microempresa, pequeña empresa, mediana empresa, gran empresa o autónomo y el sector de actividad de la misma.

CUARTO.- El contratista adjudicatario deberá presentar el Plan de Seguridad y Salud en el plazo de 5 días naturales desde la formalización del contrato.

QUINTO.- Este Concejal será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto, sin perjuicio de las competencias delegadas por acuerdo del Gobierno de Zaragoza, de fecha de 12 de enero de 2010, en el Consejero del Área de Hacienda, Economía y Régimen Interior.

SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

CONCEJAL DELEGADO DE EQUIPAMIENTOS,
Fdo.: Florencio García Madrigal.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

15-04-2010 11:13:17

ZONA DE DESCARGA