Ayudas y Subvenciones

Subvenciones a las Asociaciones Comerciales para la realización de Actividades de Dinamización y Promoción Comercial 2017

DESCRIPCIÓN

Las presentes bases tienen por objeto efectuar la convocatoria de subvenciones, con asociaciones comerciales, para la realización de actividades de dinamización y promoción comercial durante el año 2017, en régimen de concurrencia competitiva, mediante comparación de las solicitudes presentadas a fin de establecer una prelación entre las mismas, de acuerdo con los criterios de valoración fijados en esta convocatoria

Información de las Bases en Zaragoza Dinámica

Dirigido a Personas Jurídicas

Plazo Presentación

El plazo de presentación de las solicitudes termina el día 25 de julio de 2017.

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

DOCUMENTACIÓN:
  • a) La solicitud será efectuada según modelo que figura como Anexo 1 y que recoge lo establecido en el Anexo II, apartados 1, 2 y 3 de la Ordenanza Municipal de Subvenciones, cumplimentada en todos sus apartados, incluidos los extremos relativos al proyecto.
  • b) Memoria descriptiva del proyecto a realizar, que se referirá como mínimo: a su objeto y finalidad, destinatarios o usuarios, distrito o zona en la que se va a desarrollar, contenido, cronograma, recursos materiales, permisos que requiere, presupuestos y desglose de los gastos necesarios para la ejecución del proyecto, especificando su financiación y los susceptibles de ser subvencionados por el Ayuntamiento de Zaragoza conforme a la presente convocatoria y criterios de valoración de resultados y cumplimiento de objetivos.
  • c) Memoria resumen de la trayectoria de la entidad.
  • d) Certificado bancario para pagos (Ficha de Terceros )( anexo III)
  • e) Certificado expedido por la Tesorería General (TGSS) de encontrarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social
  • f) Certificado expedido por la Agencia Tributaria (AEAT) de encontrarse al corriente de las obligaciones fiscales.
  • g) Certificado expedido por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza de encontrarse al corriente del pago de sus obligaciones.
  • h) Autorización al Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza para que solicite la expedición de los certificados del Ayuntamiento de Zaragoza, de la Agencia Estatal Tributaria (AET) y de la Seguridad Social de encontrarse al corriente de sus obligaciones económicas, según modelo que figura como Anexo 2.
  • e) Certificación del Secretario de la entidad en relación a la actuación del representante legal, según modelo que figura como Anexo 2.
  • f) Declaración responsable de cumplir los requisitos específicos de la convocatoria, según modelo que figura como Anexo 2.
  • g) Cuando las entidades soliciten por primera vez una subvención al Ayuntamiento de Zaragoza deberán presentar fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal
  • h) En el caso de que el proyecto vaya a desarrollarse por un parteneriado, la documentación a presentar será:
    • Acuerdo de colaboración, que deberá incluir las actividades que desarrollará cada asociación, así como el desglose de la aportación de cada participante, ya sea una aportación económica o la valoración que se imputa a su aportación cuando no sea económica.
    • Las asociaciones deberán presentar su número de inscripción en el Censo de Entidades Ciudadanas y una pequeña descripción de sus actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria y el proyecto presentado.
    • Memoria de experiencias previas realizadas por cada una de las asociaciones relacionadas con el proyecto.
    • Declaración Responsable de cada asociación del partenariado de que cumple los requisitos de específicos de la convocatoria. (Anexo II).
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Oficina de Registro Plaza del Pilar
Pza. del Pilar , 18, Planta B - Zaragoza 50003
  • Tfno: 976 721234 - 010
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,00 h.
    • AVISO: Los sábados son días inhábiles (equiparándolos a domingos y festivos), según la Ley 39/2015 (art. 30 y 31)
    • Días inhábiles para 2017 a efectos de registro, durante los cuales permanecerán cerradas las oficinas de registro, son los sábados, los domingos y los declarados festivos. En concreto: 2 y 6 de enero, 6 de marzo, 13,14 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 y 13 de octubre, 1 de noviembre y 6, 8 y 25 de diciembre.
Oficina de Registro Seminario
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 721234 - 010
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 14,30 h. y de 16,10 a 18,50
    • Julio, Agosto y 1 Septiembre: lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
    • AVISO: Los sábados son días inhábiles (equiparándolos a domingos y festivos), según la Ley 39/2015 (art. 30 y 31)
    • Días inhábiles para 2017 a efectos de registro, durante los cuales permanecerán cerradas las oficinas de registro, son los sábados, los domingos y los declarados festivos. En concreto: 2 y 6 de enero, 6 de marzo, 13,14 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 y 13 de octubre, 1 de noviembre y 6, 8 y 25 de diciembre.