Fiestas del Pilar 2017

Buscador Programación

I CONCURSO FOTOGRAFÍA INSTAGRAM -  FIESTAS DEL PILAR 2015

Ganadora de Instagram con 84 votos: María Pilar Marcos.

BASES


PRIMERA. Es objeto del presente concurso la presentación de fotografías originales relativas a la celebración de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

SEGUNDA. Podrán participar en el concurso todos los usuarios de la red social Instagram, admitiéndose la presentación de una sola fotografía por persona.

TERCERA. Las fotografías deberán ser publicadas en Instagram. Será necesario utilizar los hashtag #pilar15 y #destinopilar para participar en el concurso.

CUARTA. Podrán votar todos los usuarios con cuenta en la red social Instagram. Sólo podrá emitirse un voto por usuario.

QUINTA. El plazo de recepción de fotografías para el concurso comienza el 5 de octubre, lunes, y finalizará el 17 de octubre, domingo, a las 24:00 horas. El lunes 18 por la mañana se dará a conocer el ganador.

SEXTA. El ganador será quien obtenga el mayor número de LIKES. En caso de empate, entre dos o más fotografías, Zaragoza Cultural será el encargado de desempatar y elegir la fotografía ganadora.

SEPTIMA. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas.

OCTAVA. El ganador del concurso obtendrá dos Pack de Regala Zaragoza Misteriosa. El Pack está formado por una cena y pack de actividades turísticas.
El ganador será invitado al acto de entrega de premios de las Fiestas del Pilar que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza, el día 18 de octubre.

NOVENA. Zaragoza Cultural podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como todas las dudas que se planteen sobre su interpretación.

DÉCIMA. El resultado del concurso se hará público a través de la página oficial de Facebook de las Fiestas del Pilar (http://www.facebook.com/FiestasdelPilar.Oficial), en el perfil de las Fiestas del Pilar en Instagram (fiestaspilaroficial) y en la web municipal (www.zaragoza.es).

DÉCIMO PRIMERA. Este concurso está organizado por la SOCIEDAD MUNICIPAL ZARAGOZA CULTURAL S.A.U y en él no participa ni tiene ninguna responsabilidad INSTAGRAM. INC.

DÉCIMO SEGUNDA. El ganador del concurso cede al Ayuntamiento de Zaragoza, sin limitación alguna, todos los derechos de propiedad intelectual sobre el trabajo presentado.

DÉCIMO TERCERA. La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las bases.