Etopia Center for Art & Technology

Las Jornadas D+i abren la convocatoria para 'Déjate ver... en persona'

28/05/2019. 'Déjate ver... en persona' es la oportunidad de compartir y difundir proyectos de divulgación científica dentro de las Jornadas D+i 2019.

Las VII Jornadas de Divulgación Innovadora D+i que se celebrarán los días 29 y 30 de noviembre de 2019 ya han abierto la recepción de propuestas para la convocatoria "Déjate ver... en persona".

Este programa abre la oportunidad a todas aquellas personas que quieran compartir y difundir proyectos de divulgación científica, con enfoques rompedores, en formatos innovadores...

A través del formulario incluido en la web de las jornadas se aceptan propuestas tanto para realizar en directo una actividad, taller o espectáculo, como para contar al público el proyecto. La organización de las jornadas seleccionará algunas de las mejores iniciativas y entrarán a formar parte del programa D+i.

La propuesta deberá ser enviada antes del 10 de junio por el responsable de la iniciativa, quien, en caso de resultar aceptada, se encargará (en persona o representado poralguien de su equipo) de exponer públicamente su proyecto durante las Jornadas D+i 2019.

Las y los ponentes y actividades incorporadas al programa a través de la convocatoria "Déjate ver... en persona" participan de forma voluntaria, no remunerada. La organización corre con los gastos de inscripción en D+i y desplazamiento de la persona responsable del proyecto.

Formulario de inscripción de proyectos: http://www.divulgacioninnovadora.com/dejate-ver-en-persona-2019/